Sentir la casa realiza control de calidad sobre todos los productos previo al despacho de los mismos, enviados a través de OCA.

Importante: Sentir la casa NO se hace responsable de lo que pueda sucederle al mobiliario de madera o hierro, productos de cerámica o que contengan vidrio durante el traslado realizado a través de terceros.

Para cursar cualquier tipo de reclamo a cerca del producto recibido, debes comunicarte a [email protected] o bien al WhatsApp 221-6418006 en un plazo de 48hs. (una vez recibido el mismo).

Los productos deben encontrarse con el embalaje y en el mismo estado en que fueron enviados.
 
Muy importante: si el correo privado o flete particular utilizado es uno elegido por el cliente,  Sentir la casa NO se hace responsable del estado del producto ante cualquier dificultad durante el envío.

Políticas de envío: trabajamos con OCA para envíos a todo el país. (Por lo que quedamos sujetos a sus términos y condiciones).

Los productos pueden retirarse por el estudio, de manera gratuita, con DNI del comprador o constancia del mismo si lo retirase un tercero. (Pactando previamente un horario con nosotros).

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?


Puedes solicitar un cambio dentro de las 48hs. desde recibido el producto. Teniendo diez días corridos para acercarte personalmente, un tercero o correo para realizar dicho cambio. (Previamente a coordinar un horario con nosotros).

Muchos productos delicados NO se envían por OCA. (Los mismos no figuran en la tienda).

Los espejos, cerámica, vidrios NO tienen cambio.